Llámenos! (0034) 93 750 79 29


MONOGRÁFICOS ON-LINE

Modalidad on-line

CUERDAS, CORDINOS, CINTAS Y NUDOS

Campus virtual
 

(ON-LINE)

PRECIO: 24,90 € (IVA incluido)

Monográfico "Cuerdas, cordinos, cintas y nudos".

El monográfico se centra en los diferentes tipos de cuerda existentes en el mercado y en función de sus características y la legislación vigente, para que usos han sido concebidas y cuáles son sus limitaciones. Se clarifica la diferencía de estas respecto a los cordinos y se describe la composición, caracteristicas y usos de las cintas, así como de los anillos de cinta. Además se relacionará un amplio número de nudos que se pueden realizar, así como las características, aplicaciones y forma correcta de realizar cada uno de ellos.

Qué conocimientos aporta este monográfico?

Con el presente monográfico el alumno conocerá:

  • Los principales tipos de cuerda existentes en el mercado.
  • La diferencia entre cordino y una cuerda
  • Las principales características, la composición y los usos de las cuerdas, los cordinos y las cintas.
  • La reglamentación que les afecta.
  • Qué es un nudo.
  • La confección, características y aplicaciones en los trabajos en altura de los nudos más importantes, seguros e imprescindibles.

El alumno conocerá el tipo de cuerda que debe emplear en función del uso para la que vaya a ser empleada y será capaz de confeccionar los principales nudos empleados en trabajos en altura y cuando y para qué emplear cada uno de ellos.

Cuál es el horario del monográfico?

Al tratarse de un curso en modalidad e-learning, se podrá realizar a cualquier hora sin restricción de horarios. El alumno tendrá acceso al curso las 24 horas del día hasta que lo finalice durante 1 meses desde la inscripción al curso.

Dónde se imparte el monográfico?

Al tratarse de un curso e-learning el alumno no tendrá que desplazarse para realizarlo a ningún lugar. Podrá completarlo desde casa, el trabajo, un centro público, o incluso si está de viaje. Tan sólo necesitará una conexión a Internet y una cuenta de e-mail.